Así fue el encuentro entre 'Rosy Esquivel' y Luis Miguel, ¡hace 30 años!

Publicado el día 30 de Mayo del 2018, Por TVyNovelas

Vanessa Bauche y Luis Miguel se conocieron hace 30 años, y ahora desempeña un papel fundamental en la serie

...

Durante la transmisión de la serie basada en la vida del cantante Luis Miguel, han aparecido personajes que fueron fundamentales en su vida, tal es el caso de ‘Rosy Esquivel’, quien fue por muchos años la publirrelacionista de Luisito Rey y Luis Miguel.

Dicho personaje está bajo la piel de la actriz mexicana, Vanessa Bauche, quien compartió una fotografía en la que aparece junto al cantante, hace más de 30 años, cuando ambos eran niños.

En su publicación, Vanessa aseguró que ‘El Sol’, quien es 3 años mayor que ella, siempre fue su crush y más allá de eso, por coincidencias del destino sus vidas siempre estuvieron muy cercanas.

Revelan secretos del video ‘La incondicional’ de Luis Miguel
Recomendamos:Revelan secretos del video ‘La incondicional’ de Luis Miguel

“¡El primer crush de mi vida! De cuando lo conocí en un #XETU. ¡Yo en shock ante su inconmensurable talento y luminosa presencia! Curiosamente y sin él saberlo, su vida siempre ha estado muy cerca de la mía. Qué dicha poder formar parte de este momento, e interpretar a alguien que lo amó tanto: #RosyEsquivel”, escribió Vanessa.

 

Recientemente, la actriz confesó saber muchos secretos de la vida del cantante, sin embargo, argumentó que no los revelará por respeto hacia él. 

TEXTO: ALEJANDRO COYOLI

Te puede interesar:

...