<![CDATA[¿Carlos Rivera será papá?]]> <![CDATA[¿Carlos Rivera será papá?]]> tvynovelas_mx_noticias_18_05_29_carlos-rivera-cynthia-rodriguez-aclara-sera-papa Todos La notoria ausencia de Cynthia Rodríguez en las grabaciones de ‘Educando a Nina’, detonaron una ola de rumores sobre un posible embarazo, sin embargo, el cantante originario de Tlaxcala revela la incógnita que se creó en varios medios de comunicación.

La actriz de 34 años dejó de asistir al foro de grabación de manera repentina por motivos de salud, y rápidamente detonó el rumor de que ella y Carlos Rivera podrían estar esperando a su primogénito.



Durante una reciente entrevista el cantante y actor detalló: "Ya está bien, gracias a Dios. Lo que pasa es que le están cargando un poco ahí la mano, pero está mejor” Al cuestionarlo sobre un posible embarazo y si se estrenará como papá, rápidamente apuntó: “No, no para nada”

 


Carlos Rivera se encuentra en promoción de sus más recientes temas musicales, recorriendo palenques y centros de espectáculos. 

TEXTO: ALEJANDRO COYOLI

]]>