Tachan de malcriado a hijo de Thalía

Tachan de malcriado a hijo de Thalía

Tachan de malcriado a hijo de Thalía

Instagram

¿Fue en realidad una grosería o sólo un juego? No lo sabemos, pero ya tachan de malcriado al hijo de Thalía

28 de Mayo del 2018. Por Marcela Sánchez Green

No cabe duda que en todos lados se cuecen habas, esto lo decimos por un video que el productor Tommy Mottola, esposo de la guapa cantante Thalía, en donde se puede ver a su hijo Matthew Alejandro arrojar una servilleta a su papá, por lo que ahora lo tachan de malcriado.

Como puedes ver en el clip que acompaña esta nota, el marido de Thalía no le dice nada al niño por lo que hace, al contrario, lo celebra diciendo que tiene buenos reflejos, por lo que sospechamos que todo fue jugando.

“Buena atrapada. Reflejos asesinos aún agudos como siempre”, escribió el producto musical, y Thalía contesto “increíble”, comentarios que no le parecieron del todo bien a los fans.

“¿Amazing? ¡Qué falta de respeto hacia su papá! Nada más hay que mirar la cara de Tommy, no le agradó ese comportamiento. De verdad que poca educación tiene”, “Se ve que su padre no está muy contento con su comportamiento. Él le dice que pare y el niño aún así le avienta la servilleta. No está bien, es una falta de respeto”, “Eso no debe hacerse al padre ni a nadie. Se nota el disgusto del padre”, fueron algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

¿Qué piensas al respecto? ¿Crees que en efecto está mal que se comporte así? Comenta en nuestras redes sociales.