Adrián Uribe dedica emotivo mensaje a 'Albertano'

Adrián Uribe dedica emotivo mensaje a 'Albertano'

Adrián Uribe dedica emotivo mensaje a 'Albertano'

Captura de pantalla

Adrián Uribe aprovechó para desearle lo mejor a “Albertano” ahora que lo suplirá en el Mundial de Rusia 2018

28 de Mayo del 2018. Por TVyNovelas.com

Después de tres operaciones en los intestinos y haber estado bastante delicado de salud, Adrián Uribe informó que no asistirá con el equipo de Televisa Deportes a la justa mundialista, la cual se celebrará en Rusia.

“Por lo grave que estuvo no me puedo arriesgar a regresar y ponerme mal otra vez, la verdad es que quiero obedecer como lo he hecho desde el principio y seguir al pie de la letra las indicaciones, por lo que cancelé la gira ‘Imparables’ al lado de Omar Chaparro”, comentó en entrevista con Javier Poza.

Ante eso, su lugar será ocupado por Ariel Miramontes, quien le da vida a Albertano en María de todos los ángeles y Nosotros los guapos.

Como buen gesto de compañerismo y amistad, Uribe recurrió a su cuenta de Twitter  para desearle lo mejor a colega.

“Mi querido Ariel se que harás un gran trabajo de la mano de @memodelbosquetv abrazo amigo y todo el éxito en Rusia!”, escribió Adrián.

 

Albertano no dudó en responder muy a su estilo esta gran oportunidad:

“Gracias @memodelbosquetv por pensar en nosotros para aventarnos este tiro, gracias @alex_gou  por acomodar todo para que así suceda.   @oficialmacaco y yo nos aventaremos el torito con sencillez carismática y si así no lo hiciésemos que @AdrianUribe y el barrio nos lo reproche”, se lee en su tuit.

TEXTO: ERICKA REYES