Claudia de Icaza asegura que Sergio, hermano de Luis Miguel, es hijo del Negro Durazo

Claudia de Icaza asegura que Sergio, hermano de Luis Miguel, es hijo del Negro Durazo

Claudia de Icaza asegura que Sergio, hermano de Luis Miguel, es hijo del Negro Durazo

Archivo

¡Vaya revelaciones que hizo la periodista Claudia de Icaza esta semana! Y es que en su programa de YouTube dijo que Sergio, hermano de Luis Miguel, es hijo del Negro Durazo

26 de Mayo del 2018. Por TVyNovelas

Domingo a domingo nos hemos preguntado cómo es posible que ni Luis Miguel ni Luis Rey hagan nada por llevar a Sergio a vivir con ellos, pero ahora, una revelación de la periodista Claudia de Icaza podría confirmar que esto fue debido a que nació producto de una relación entre Marcela Basteri y Arturo “El Negro” Durazo.

En el programa de espectáculos que tiene junto a Aurora Valle y Lupita Martínez en YouTube, indicó que aunque no puede confirmarlo, pero que tiene una grabación en donde se habla de esta situación.

“La realidad es que Sergio es fruto de una relación, no sé si consensuada, no creo que lo haya hecho con mucho agrado, pero él es fruto de una relación, de un encuentro de Marcela con el Negro Durazo”, declara en el clip.

De igual forma, la escritora de una biografía no autorizada de El Sol, piensa que esto va a llegar a la serie, con otros secretos de la vida del famoso, ya que está haciéndolo como una catarsis.

“Yo creo que esto va a salir en la serie, porque Luis Miguel se está abriendo mucho, y va a hablar de su mamá, de su hermano Sergio, y yo creo que ya hasta habló de más, es una catarsis”.

Sobre si El Negro Durazo habría forzado a Marcela a tener sexo con él, Claudia indicó que pudo hacerlo por orden de su marido. “Luis Rey era capaz de obligarla a hacer cualquier cosa, hasta aguantar que llegara con sus amantes que hacía pasar por maestras de Micky”.

Obviamente lo único que podemos esperar es que Luis Miguel revele lo que él sabe y dé su versión sobre la relación entre sus padres y el destino final que tuvo.