¡Así luce actualmente Sergio, hermano de Luis Miguel!

¡Así luce actualmente Sergio, hermano de Luis Miguel!

¡Así luce actualmente Sergio, hermano de Luis Miguel!

Luego de mucha incertidumbre de su paradero, finalmente se reveló una imagen actual de Sergio, hermano de Luis Miguel

25 de Mayo del 2018. Por TVyNovelas.com

Tras el estreno de Luis Miguel, la serie, se han vuelto a revivir polémicos temas en torno a la vida y carrera del “Sol”, y uno de ellos es el paradero de Sergio, su hermano menor, de quien se asegura está alejado desde hace mucho tiempo.

Ante eso, el programa Suelta la Sopa inició una investigación hace unos días, pues poco o casi nada se sabe del joven, por lo que dieron a conocer una foto reciente del hijo de Marcela Basteri, así como la posible causa del distanciamiento con sus hermanos.

NO ES HIJO DE LUIS REY

Claudia de Icaza fue cuestionada al respecto sobre la paternidad de Luis Rey sobre Sergio y señaló que no es el padre del tercer hijo de Marcela. Esto lo supo debido a su cercana relación con una mujer de un famoso músico de Luis Miguel en los años ochenta, quien a su vez estuvo con Marcela durante el parto de su hijo menor, es que supo que Sergio no es hijo de Luis Rey.

“(La mujer del músico) estuvo con ella (Marcela) y evidentemente vivió esa etapa, en el ámbito artístico y de la gente más cercana, (se sabe que) Sergio no es hijo de Luis Rey”, dijo de Icaza y agregó: “Luis Rey le pone a Marcela a Durazo, y no se la pone nada más para que le diga: ‘qué chulo vestido’, ¿me explico?, y ya lo que haya ocurrido después, y en lo que haya derivado, es en lo que te estoy diciendo”, señaló.

 

Respecto al mismo tema, el director de la interpol en México en esa época, Miguel Aldana, relató a la emisión que durante las discusiones que tenía Marcela con Luis Rey sacaba a relucir que Sergio no era su hijo. “Una de las reacciones de ella (era decirle): ‘no es tu hijo’, yo lo vi, y luego él se quejaba (de eso)”, expuso.

Por último, Miguel Reyes, ex ejecutivo de la disquera donde trabajó Luis Miguel, también validó dicha versión: “Sergio no tenía las características de Luis Miguel y del hermano, son muy bien parecidos, el otro era diferente”.

 

TEXTO: ERICKA REYES