Biby Gaytán enamora internet con tierna postal junto a sus mellizos

Biby Gaytán enamora internet con tierna postal junto a sus mellizos

Baby Gaytán enamora internet con tierna postal junto a sus mellizos

Instagram

La actriz y cantante deleitó a sus seguidores con un momento muy familiar

25 de Mayo del 2018. Por TVyNovelas

Con un retrato familiar, la cantante  Biby Gaytán cautivó a sus seguidores en redes sociales, donde destacó que cayó rendida ante la muestra de cariño de uno de sus mellizos.

“Mi cara cuando Manuel me sorprendió con un beso!!!”, escribió junto a la imagen, logrando conseguir en menos de 24 horas más de 35 mil likes.

 

 

Sin embargo, sus cientos se seguidores reaccionaron con comentarios positivos, donde principalmente destacaron la gran mamá que es la cantante y sobretodo el amor que derrochan sus pequeños en la fotografía, misma que fue captada por su hija mayor, Alejandra

“Qué cosas tan hermosas los tres”, “Hermosa siempre”, “Tienes una hermosa familia al lado de Eduardo”, “Eres una madre ejemplar”, “Tú sigues hermosa y tus niños son unos angelitos”, “Awww qué hermosos bebés”, “Hermosa foto”, “Siempre muestras la gran mamá que eres”, “Solo falto Eduardo”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió la también actriz. 

 

En las últimas semanas, Biby ha cautivado a sus fans con fotografías donde aparece junto a sus hijos, dejando en claro lo amorosa que es con a ellos. 

 

Biby Gaytán y su esposo Eduardo Capetillo se conocieron en el famoso grupo Timbiriche, pero el amor surgió cuando grabaron la telenovela ‘Baila Conmigo’ en 1992. Dos años después llegaron al altar y dieron el ‘Sí acepto’ en una boda que fue transmitida en televisión. 

TEXTO: ALEJANDRO COYOLI