Zuria Vega dedica emotivo mensaje a Marimar Vega tras anunciar divorcio

Zuria Vega dedica emotivo mensaje a Marimar Vega tras anunciar divorcio

Zuria Vega dedica emotivo mensaje a Marimar Vega tras anunciar divorcio

Agencia México

Zuria Vega recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar todo su apoyo a su hermana Marimar Vega ahora que anunció su divorcio

23 de Mayo del 2018. Por TVyNovelas.com

El día de ayer después de muchos rumores finalmente Marimar Vega y Luis Ernesto Franco anunciaron a través de un comunicado que habían decidido ponerle punto final a su matrimonio.

“Para evitar más especulaciones les queremos comunicar que tomamos la decisión de separarnos. Los motivos, creemos es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que NO tienen nada qué ver con lo que se ha publicado o rumorado”, se lee en el texto.

Ante eso la también actriz Zuria Vega no dudó en expresarle todo su apoyo y amor a su hermana, por lo que recurrió a su cuenta de Instagram para colgar una foto donde Marimar aparece cargando a Lúa y junto a la que escribió un poema del escrito chileno Mario Benedetti.

“No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo,aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aún hay fuego en tu almaaún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque te quiero.Porque existe el vino y el amor, es cierto.Porque no hay heridas que no cure el tiempo.

Abrir las puertas, quitar los cerrojos,abandonar las murallas que te protegieron, vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alase intentar de nuevo,celebrar la vida y retomar los cielos.

No te rindas, por favor no cedas,aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento.Porque no estás solo, porque yo TE QUIERO. – Mario Benedetti”, se lee junto a la imagen que ya tiene más de 83 mil me gusta y cientos de comentarios.

Cabe recordar que la hija mayor de Gonzalo Vega y Luis Ernesto Franco dejaron claro que no harán ninguna declaración sobre su ruptura y esperan respeto.

TEXTO: ERICKA REYES