Marimar Vega y Luis Ernesto Franco ¡se divorcian!

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco ¡se divorcian!

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco ¡se divorcian!

Agencia México

Luego de muchos rumores, finalmente Marimar Vega y Luis Ernesto Franco anunciaron su divorcio

22 de Mayo del 2018. Por TVyNovelas.com

Después de muchos rumores e involucrar a terceras personas, finalmente Marimar Vega y Luis Ernesto Franco confirmaron que se están divorciando.

A través de redes sociales los actores compartieron un comunicado con el que dejaron claro que su vida en pareja llegó a su fin sin ahondar en detalles, y que lo hicieron en los mejores términos.

“Para evitar más especulaciones les queremos comunicar que tomamos en común acuerdo la decisión de separarnos. Los motivos, creemos es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que NO tienen para nada que ver con lo que se ha publicado o rumorado. Nuestra separación es en los mejores términos, les pedimos comprensión y respeto para este difícil proceso. Por lo mismo no daremos más declaraciones al respecto. Gracias por su apoyo y compresión”, se lee en su texto.

Mientras que la actriz se limitó a colgar el mensaje, el actor agregó: “Nada más que decir. Y los medios de espectáculos, por favor... eviten seguir con notas sin fundamentos. Gracias.”.

Asimismo Marimar Vega y Luis Ernesto Franco tomaron la decisión de terminar su matrimonio a dos años de haberse casado, aunque cabe destacar que su separación no es reciente ya que desde enero no comparten nada.

TEXTO: ERICKA REYES