Revelan accidente de Luis Miguel y Thalía

Revelan accidente de Luis Miguel y Thalía

Revelan accidente de Luis Miguel y Thalía

Clasos.com.mx

Jorge “El burro” Van Rankin reveló que Luis Miguel y Thalía sufrieron un accidente en su juventud, muy similar al que tuvo con su fan en la serie

22 de Mayo del 2018. Por TVyNovelas.com

Después de que el quinto capítulo de Luis Miguel, la serie diera a conocer que el cantante tuvo un fuerte accidente de auto en Acapulco, el cual involucró a una fan y a Jorge “El Burro” Van Rankin, fue este último quien reveló que no fue el único incidente que vivió el cantante.

Durante una entrevista con Esteban Arce, el conductor de Hoy aseguró que en algún momento el intérprete de “O tú o ninguna” y “La Vikina” también sufrió un percance con Thalía.

“Fue en la casa de Miguel Alemán, bueno, yo no fui, iba manejando él (Luis Miguel), tampoco me lo echen a mí. Al salir de la casa, bajabas una pendiente con piedras y estaba donde meten la lancha. Brincó y nos fuimos al mar. Salimos por las ventanas”, relató sobre lo que vimos en la seire.

Asimismo relató cómo ocurrió lo de la actriz:

“Un día Luis Miguel me habló y me dijo ‘oye, hay una actriz guapísima, Thalía, ¿me la presentas?’ […] Pasé por ella y nos fuimos a cenar a un buen lugar de comida mexicana en el sur. Iba yo en mi coche, con ella y llegamos a casa de Luis Miguel y él nada tonto dijo ‘que se venga conmigo, ¿no?’”.

“El Burro” explicó que mientras Luis Miguel y Thalía se fueron en un auto, él tuvo que irse con el chofer del intérprete. “Iba yo pasando por casa de mi ex novia, y de repente hay un tope, me amarro, freno, y este güey, venía quién sabe qué haciendo y se me estrella en la parte de atrás, (…) salen las bolsas de aire y Thalía llorando con sangre en la nariz del golpe, mientras que este cuate (Luis Miguel) estaba alivianándola”.

Por último, dijo que se quedó sin auto cerca de dos años. “El coche estuvo un año dentro del taller, no tenía para pagarlo (…) Me dejó sin coche y sin la dama”, bromeó.