<![CDATA[Shanik Berman sorprende en sexy traje de baño]]> <![CDATA[Shanik Berman sorprende en sexy traje de baño]]> tvynovelas_mx_noticias_18_05_21_shanik-berman-sorprende-sexy-traje-bano Todos Como pocas veces o nunca la habíamos visto, Shanik Berman sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en su cuenta de Instagram donde lució un sexy traje de baño.

La periodista posó de perfil y aprovechó para bromear con sus atributos. “Muy poquita #nalga pero alcanzó y ya me sigue @javierpoza #pozaquierosertuesposa”, escribió al pie de la imagen.


Todo parece indicar que lanzó una apuesta con su colega Javier Poza para que la siguiera en la red social, y lo consiguió, pues previa a esa imagen comentó:

“Prometiste @javierpoza q si subo fotos mías en #trajedebaño me sigues en #instagram le pedí a @karlapineda1 1 entero @deseo.concedido para #bikini ya no me da el cuerpo ¿ahora si me vas a seguir guapo Poza? ¡Cúmpleme!”, señaló.


Ante su sensualidad, algunos compañeros del espectáculo como Raúl ARaiza, Claudia Lizaldi y la Doctora Diane Pérez no dudaron en llenarla de piropos.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>