Ex de Adrián Uribe es criticada por abandonarlo en el hospital

Ex de Adrián Uribe es criticada por abandonarlo en el hospital

Ex de Adrián Uribe es criticada por abandonarlo en el hospital

Instagram

La actriz y modelo respondió a los cuestionamientos donde aseguran que dejó solo en el hospital a Adrián Uribe

21 de Mayo del 2018. Por TVyNovelas

Después de estar entre la vida y la muerte, el comediante Adrián Uribe se encuentra mejor de salud, actualmente está en terapia intermedia donde se recupera satisfactoriamente.

Hace un par de días, el actor ingresó al hospital a causa de una obstrucción intestinal que se complicó a peritonitis, situación que tenía en angustia a sus familiares cercanos, pero las críticas las obtuvo su reciente exnovia, la modelo Jackie Sauza, quien supuestamente lo abandonó mientras él está hospitalizado.

 

Ante los señalamientos de la prensa, Jackie respondió por primera vez y explica que sí ha ido a visitarlo. 

“Al hospital sí he ido, obviamente a verlo no por la situación tan grave que había estado, porque estaba en terapia intensiva, y pues evidentemente los únicos que podían verlo es su mamá y su hijo, pero claro que he estado al pendiente de él y en comunicación constante, tanto con él como son su familia”, reveló la joven durante una entrevista en el programa ‘HOY’. 

 

Asimismo, dejó en claro que no hay ningún lazo de amor entre ellos dos. 

“Terminamos poco antes de que él se fuera al hospital, por ciertas razones, pero claro que en todo momento, y más en estas situaciones tan graves voy a estar ahí al cien para él”, agregó.

 

Sobre si le afectan las críticas que la gente hace por no verlo en esta situación, ella se defiende. 

“Yo tengo la conciencia tranquila, y mientras yo esté al pendiente de Adrián y él sepa que ahí estoy en todo momento brindándole desde el primer momento mi apoyo, o sea, la verdad pues que digan lo que quieran”.

Recientemente, Adrián regresó a las redes sociales donde agradeció el cariño del público por preocuparse por su estado de salud. 

TEXTO: ALEJANDRO COYOLI