Rubí Ibarra reaparece en redes y revela amargo trago que vivió

Rubí Ibarra reaparece en redes y revela amargo trago que vivió

¡Realizan parodia de los XV de Rubí al estilo Los Simpson!

Javier Arellano

La quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra, reapareció en redes sociales para revelar un trago muy amargo

18 de Mayo del 2018. Por TVyNovelas

Rubí Ibarra está tratando de conseguir un puesto en la escena musical de nuestro país, y aunque sigue teniendo muchos fans, pasó un trago amargo al buscar su lugar como cantante.

En un video que ya tiene más de 27 mil reproducciones, Rubí le contó a sus fans que ya no trabaja con quien había sido su mánager, y que la cosa no sólo quedó en una separación, esta persona incluso le "robó" sus redes sociales.

“Mucha gente me ha dicho qué ha pasado con mis redes sociales, sobretodo Instagram, que ya estaba verificada. No les he querido decir pero ya les voy a decir: mi exmanager me quitó mi página, las que ya estaban verificadas tanto como Facebook (el) Instagram, me las quitó, se las quedó con él”.

Debido a esto, Rubí decidió abrir nuevas redes sociales, sobre todo porque las necesitará para promocionar su nuevo material. “Ya casi sale mi tema Contéstame, es una balada y espero que les guste a todos ustedes”.

Esperemos que con el tiempo esta dulce niña consiga todo eso que siempre ha querido, y finalmente sea una cantante famosa.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.