Mariana Yazbek habló de la relación que tuvo con Luis Miguel

Mariana Yazbek habló de la relación que tuvo con Luis Miguel

Mariana Yazbek habló de su relación que tuvo con Luis Miguel

Twitter

Mariana Yazbek se refirió por primera vez al romance que sostuvo con Luis Miguel hace años

18 de Mayo del 2018. Por TVyNovelas

La bioserie de Luis Miguel sigue causando polémica con cada capítulo. Un tema que tiene atrapados a los seguidores del sol, es el primer amor de su vida, la fotógrafa Mariana Yazbek quien se ha convertido en uno de los nombres más buscados en internet.

Justo antes de que se estrenara la vida y obra del cantante, Mariana concedió una entrevista a un canal de televisión, en donde reveló detalles de la relación que tuvo en su juventud con Luis Miguel.

 

 

Tras hablar por el amor de la fotografía que su papá Tufic Yazbek le inyectó, Mariana comentó que fue contratada por una disquera para hacer portadas de discos. Entre los que destacan Ana Gabriel, Maná, Ricky Martin y Alejandra Guzmán.

Yazbek confesó que conoció a Luis Miguel porque ella fue la encargada de la producción del video ‘Cuando calienta el sol’, fue en ese momento cuando él le pidió que fuera parte de las modelos que aparecen en la playa. 

 

 

En sus declaraciones, Mariana reveló que el romance duró seis meses, “fue “muy divertido, la pasé muy bien. Nos llevábamos muy bien, platicábamos mucho". "Me acuerdo de una vez que fuimos al cine, fuimos de noche, había muy poca, gente. Amigos, cine, comida, hacíamos lo normal, lo que hace cualquier gente”.

Además informó que no todo fue miel sobre hojuelas, ya que tuvo que sufrir el acoso de la prensa, “Fue muy feo, feo. Lo sufría, no entendía qué pasaba, tenía ingenuidad al respecto, porque nunca viví eso, nos sabía cómo era la fama”.

“Hubo una entrevista, pusieron cosas que eran totalmente mentira, que estaban fuera de la realidad, ‘esto no es cierto, ¿porqué pusieron eso?’. Era complicado”. 

 

 

Ahora que se han destapado varios secretos sobre Luis Rey, ella misma lo recuerda como una persona muy “amable”.

"Si le guardo a Luis Miguel un cariño especial y, además de eso, es uno de los artistas más grandes que ha tenido este país. ¡Que no nos deje sin su música!, pero sí lo veo como algo importante y poderoso en mi vida, como todas mis relaciones", finalizó. 

TEXTO: ALEJANDRO COYOLI