Gabriel Soto cuida de sus hijas mientras Geraldine trabaja

Gabriel Soto cuida de sus hijas mientras Geraldine trabaja

Gabriel Soto cuida de sus hijas mientras que Geraldine está trabajando

Instagram

Gabriel Soto se encarga de cuidar a sus hijas, mientras que Geraldine Bazán se encuentra de viaje

18 de Mayo del 2018. Por TVyNovelas

A pesar de no tener una relación amorosa, Gabriel Soto y Geraldine Bazán siempre verán por el bienestar de sus hijas, prueba de ello es el papel de buen padre que desempeña el actor al cuidar de las pequeñas, mientras que la ojiverde se encuentra trabajando en Argentina.

Elissa y Alexa han compartido momentos con su papá, días soleados en el parque y en reuniones con la familia, basta con entrar al perfil de Instagram del apasionado al box para ver lo feliz que se encuentra a lado de sus niñas.

 

 

Recientemente, el galán de telenovelas compartió una imagen en donde aparece como un buen papá enseñando a su hija a andar en bicicleta. “Día de parque, #mybabygirl, #amoserpapá…”, escribió Gabriel. Constantemente, habla de lo importante que son sus hijas para él, es por esa razón que lleva una gran armonía con Geraldine. 

“Lo más importante para nosotros son nuestras hijas. Creo que la cordialidad, el respeto y la educación que tenemos ambos, nos está permitiendo tener esta buena relación por el bienestar de ellas…”, expresó el actor durante la conferencia de prensa de la puesta en escena ‘Una Pareja de Tres’. 

 

 

Otra de las experiencias que han compartido en estos días, ha sido la posibilidad de encontrase con los integrantes de la familia de Soto. En otra postal, el actor mostró a sus hijas con sus primas, quienes se mostraron muy felices. 

TEXTO: ALEJANDRO COYOLI