Alessandra Rosaldo confiesa que se separó de Eugenio Derbez antes de casarse

Alessandra Rosaldo confiesa que se separó de Eugenio Derbez antes de casarse

Alessandra Rosaldo confiesa que se separó de Eugenio Derbez antes de casarse

Agencia México

La cantante reveló los momentos difíciles que vivió hace un par de años junto al comediante

16 de Mayo del 2018. Por TVyNovelas

Aunque para muchos, la historia de amor entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez parece que es un cuento de hadas, es la misma cantante quien revela no todo ha sido miel sobre hojuelas. 

En una reciente entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, la vocalista del grupo ‘Sentidos Opuestos’, confesó que vivió momentos de lágrimas a causa de una separación con el comediante, justo antes de contraer nupcias. 

 

Además, detalló que su ahora hijastra Aislinn Derbez influyó mucho para que ella y Eugenio retomaran su compromiso. 

“Aislinn fue una pieza clave para que Eugenio y yo volviéramos y para que él decidiera casarse conmigo. Nos separamos un tiempo, eso no lo supo nadie, fueron un par de meses pero fue porque yo llevaba mucho tiempo deseando casarnos, formar una familia. Mi corazón estaba roto”, detalló Alessandra. 

Tras vivir una serie de tragos amargos, la cantante tuvo un gran final feliz en su historia junto al exitoso actor, quien decidió pedirle matrimonio siendo un príncipe. 

 

 

“Regresó disfrazado de príncipe, sobre un caballo blanco y se hincó para decirme: ‘Te quieres casar conmigo’”, destacó la actriz quien revela ahora vive una de las mejores etapas de su vida junto a su esposo y su hija Aitana. 

Respecto a la posibilidad de tener otro bebé a lado del protagonista de ‘Hombre al agua, Alessandra afirmó que por el momento no está en sus planes la llegada de un hijo. 

TEXTO: ALEJANDRO COYOLI