Aseguran que mamá de Luis Miguel vivió tremenda soledad ¡antes de desaparecer!

Aseguran que mamá de Luis Miguel vivió tremenda soledad ¡antes de desaparecer!

Aseguran que mamá de Luis Miguel vivió tremenda soledad ¡antes de desaparecer!

Netflix

En la serie de Luis Miguel se vio un mensaje que la mamá de Luis Miguel le mandó donde decía que no guardaba rencor, pero pudo ser por todo el tiempo que pasó sola

11 de Mayo del 2018. Por TVyNovelas

No cabe duda que el éxito que Luis Rey tenía en mente para Luis Miguel no incluía a nadie más en su familia, como hemos podido ver en la serie, mucho menos a Marcela Basteri, madre del intérprete, quien al parecer pasó mucho tiempo sola, razón por la que habría escrito ese mensaje que vimos el domingo pasado y donde le decía que no le guardaba rencor.

En entrevista con Ventaneando, la bailarina Grace Renat que asegura haber sido amiga de Marcela, durante muchos años la italiana se sintió sola, incluso cuando nació su hijo Sergio tuvo que pasar varios días sin nadie ya que Luis Miguel y Luis Rey estaban de gira.

Marcela se quedaba sola con Alejandro, para esto ya estaba embarazada de Sergio. Cuando él nació no estaba ni Micky ni Luis en casa, estaban de gira, yo la llevé al hospital. Él nació chiquito, por eso se quedaron mucho tiempo en el hospital. Me decía que se sentía sola, porque no estaba Luis Miguel y ella lo extrañaba mucho”, indicó Renat.

Con el tiempo el matrimonio de Marcela y Luis llegó a su fin, y con ello la misteriosa desaparición de la bella mujer, razón por la que Grace decidió confrontar a Rey para saber dónde estaba su amiga.

“No sé nada, no sé nada y ni me preguntes”, fueron las palabras que Luis Rey usó cuando ella le cuestionó el paradero no solo de Marcela, sino del pequeño Sergio.

Cuando finalmente El Sol le dijo adiós a su padre para hacer su carrera, los amigos le contaron a Grace que había tocado fondo, que no comía y se la pasaba drogándose, por lo que fue a verlo a su departamento en Polanco.

“Llegué y me abrió (Luis Rey) y yo lo vi muy mal”, explicó. “Malagradecido, esa era la palabra que usaba de él, y yo le decía que pues (Micky) ya era mayor de edad, ya tenía que elegir su vida”.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.