<![CDATA[Aislinn Derbez está recuperando su espectacular figura]]> <![CDATA[Aislinn Derbez está recuperando su espectacular figura]]> tvynovelas_mx_noticias_18_05_09_aislinn-derbez-recuperando-espectacular-fuigura Todos Aislinn Derbez hace dos meses y días dio a luz a su primera hija llamada Kailani quien al primer instante de nacida robó el corazón de toda la familia.

Durante la dulce espera, Aislinn Derbez subió nada más y nada menos que 21 kilos. Incluso, en la recta final de su embarazo, la actriz confesó, con su sentido del humor característico, que se sentía como “ballena”. A pesar de esto, la feliz mamá siempre se mostró bellísima.


Pero Aisliin tan linda y sutil dejó callados a todos los que la critican con una fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram donde luce muy bien, vestida muy deportiva con leggings negros y tenis, de hecho la hija de Eugenio Derbez ya logró bajar 11 kilos después de su embarazo.

 


Aislinn Derbez volvió a sorprender al compartir que ya está logrando bajar esos kilitos de más y recuperando su figura,  de hecho subió una fotografía del cuerpo que lucia antes y preguntó a sus seguidores si creen que logré llegar de nuevo a ese cuerpo.

TEXTO: MIGUEL SORIA 

]]>