Protagonista del Hotel de los Secretos, ¡interpretará personaje gay!

Protagonista del Hotel de los Secretos, ¡interpretará personaje gay!

Protagonista del Hotel de los Secretos, ¡interpretará personaje gay!

Protagonista del Hotel de Los Secretos y Joven actor de Señora Acero, ¡protagonizarán romance gay en teatro!

03 de Mayo del 2018. Por TVyNovelas

La sociedad cada vez se abre más al tema de la comunidad LGBTTI, la cual ha logrado impactar en la televisión, cine y teatro; recientemente vimos a Andrés Zuno y Raúl Coronado interpretando a una pareja gay en la telenovela Papá a Toda Madre.

El pasado mes de abril se estrenó en todas las salas de cine en México, la película Yo soy Simón, historia protagonizado por Nick Robinson, la cual narra la vida de un joven homosexual que busca encontrar el amor de manera sincera y real.

Pero el teatro no es la excepción, ya que inicia una increíble temporada de la puesta en escena titulada Straight, en donde veremos cómo se desenvuelven Erick Elías y Alejandro Speitzer, una pareja que experimentará con su intimidad, mostrando abiertamente el tema de la bisexualidad.

 

 

 

“Fue un reto para mí como actor. Como actor también es importante para mí vencer esos miedos. También al decidirlo tuve muchos debates con mi familia, con mi esposa, me interesa este tipo de debates, a la hora que suceda esto en las redes sociales nos van a llegar muchos ataques”, expresó Erick Elías.

 

 

Por su parte, Alejandro Speitzer compartió su experiencia: "Interpreto a un hombre que tiene ambas parejas y se trata de defender eso, de cómo también ahora el ser gay define a una persona y se le quita a lo mejor las otras cualidades y ya se etiqueta".

 

Finalmente la tercera persona en discordia será Zuria Vega, quién tendrá que enfrentarse a fuertes situaciones en este triángulo amoroso.

¿Qué te parece esta historia?, ¡cuéntanos en redes sociales!

 

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ