<![CDATA[Vadhir Derbez denuncia que Alessandra Rosaldo 'le pone los cuernos' a su papá]]> <![CDATA[Vadhir Derbez denuncia que Alessandra Rosaldo 'le pone los cuernos' a su papá]]> tvynovelas_mx_noticias_18_04_30_vadhir-derbez-eugenio-alessandra-rosaldo-video-poner-cuernos Todos Mediante un video en Instagram, Vadhir Derbez ‘desenmascaró’ a Alessandra Rosaldo, quien fue captada poniéndole ‘los cuernos’ al comediante.

El hijo de Eugenio Derbez  demostró nuevamente que son una de las familias más divertidas del mundo del espectáculo, al publicar un video en el que la esposa de su padre le ofrece unos ‘cuernitos’, después de llevar cuatro meses a dieta.

“Estoy muy sacado de onda y molesto. Estoy en Cancún y acabo de ver a Alessandra poniéndole los cuernos a mi papá”, se oye decir al también actor en el clip.


 

Vadhir se dejó ver molesto ante la broma de la familia Derbez, pues Eugenio se ha cuidado, “Me molesta mucho porque mi papá lleva a dieta cuatro meses y ya la rompió. ¡Qué poca!”, dice Vadhir.

Los seguidores del joven se divirtieron mucho y le alentaron a seguir los pasos de Eugenio Derbez en el mundo de la comedia.

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

]]>