Víctima del terremoto acusa a Juanpa Zurita de engañarlo

Publicado el día 30 de Abril del 2018, Por TVyNovelas

Don Sebas, un habitante de Ocuilan, Estado de México, asegura que Juanpa Zurita lo engañó

...

La semana pasada te adelantamos que el programa De Primera Mano iba a mostrar una importante entrevista con una persona que aseguró que Juanpa Zurita lo engañó, al prometerle ayuda y hasta presumir su imagen en redes sociales.

Ahora, la víctima del terremoto revela que no sólo los ingenieros de Love Army se han negado a brindarle el apoyo, sino que Juanpa Zurita jamás volvió, razón por la que se siente engañado.

“Los que sí ayudaron fueron los del gobierno, del gobierno sí”, revela esta persona en el video de poco más de cinco minutos. En otra parte el reportero le pregunta: ¿Qué le dijeron Juanpa Zurita y Love Army?, a lo que responde, “nada, nada. Le digo que ya no volvieron a visitarme ya”.

Por otro lado, esta persona aclara que la celebridad que sí se puso en sus zapatos y lo ayudó a reconstruir una casita provisional para soportar algunos meses sin hogar fue Manuel Landeta

“Esta me la vino a hacer un actor del distrito, se llama Manuel Landeta, ya tiene más de medio año”, reveló.

Como verás, Love Army México todavía tiene muchas cosas que explicar sobre el dinero que recaudaron para los damnificados, y es que a siete meses del terremoto no han entregado ni una casa.

Te puede interesar:

...