<![CDATA[Aracely Arámbula defiende a sus hijos de las críticas]]> <![CDATA[Aracely Arámbula defiende a sus hijos de las críticas]]> tvynovelas_mx_noticias_18_04_30_aracely-arambula-defiende-hijos-regueton-nicky-jam Todos Aunque Aracely Arámbula no es de las celebridades que comparten detalles de su vida personal, en esta ocasión publicó una foto en Instagram al lado de Nicky Jam en la más reciente entrega de los Premios Billboard.

“Gracias Nicky Jam por ser tan amable y regalarme esta foto para mis chicos. Uno por los hijos se vuelve fan también”, escribió para después obtener una ola de críticas.

A la actriz le señalaron que no debería dejar que sus hijos, Miguel de 11 y Daniel de 9, escuchen reguetón, y le pidieron que le pusiera a sus hijos los boleros y las canciones de su padre, Luis Miguel.


 

Debido a la cantidad de críticas, la protagonista de La Doña respondió: “Que gente tan fea criticando a mis, recalco, a mis hijos. Ellos pueden escuchar a quien quieran. Tienen que brincar los amargados. ¡Qué vergüenza! Que se laven la boca antes de hablar de ellos”.

Las palabras de Aracely Arámbula llegaron a otros de sus seguidores, quienes aplaudieron que la actriz les dé libertad a los pequeños.

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

]]>