Mario Bautista recuerda los tiempos en los que podía viajar a Estados Unidos

Mario Bautista recuerda los tiempos en los que podía viajar a Estados Unidos

Mario Bautista y Fey, ¡podrían compartir escenario!

No cabe duda que así como su imagen, Mario Bautista debe estar muy triste de no poder viajar a Estados Unidos a promover su música

21 de Abril del 2018. Por TVyNovelas

Mario Bautista podría haber mandado un mensaje de añoranza mediante su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una fotografía de él en Nueva York, lugar al que no podrá viajar durante algún tiempo luego de que fuera deportado de Estados Unidos.

“Si no puedes dejar de pensar en algo, no dejes de luchar hasta conseguirlo”, indica en la diapositiva, donde se le puede ver posando triste a la cámara, y al fondo, varias imágenes de la Gran Manzana.

Debemos recordar que hace unas semanas el intérprete aceptó ante la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos​ que consume drogas, situación que es penada por la ley de migración, y por lo cual habría sido enviado de vuelta a México.

Al siguiente día, publicó un comunicado de prensa que resultó ser falso, donde aseguraba que la razón por la que volvió al país fue debido a un problema con su visa.

“Estoy viendo las noticias y quiero contarles que iba a Los Ángeles, al cumpleaños de un amigo (Juanpa Zurita), y por un problema de mi visa tuve que regresar. Esto fue lo que pasó y quiero dejarlo claro porque afectan mi trabajo...”, señaló, luego de que sus guaruras agredieran a dos de nuestros fotógrafos durante su llegada a la capital de México. 

No se trataba de ningún papeleo, sino de su consumo de marihuana. Le mintió a sus fans, a la prensa y sobre todo a su familia.