¡Juanpa Zurita le contesta a Gustavo Adolfo Infante!

¡Juanpa Zurita le contesta a Gustavo Adolfo Infante!

Juanpa Zurita responde a TVyNovelas sobre los recursos para damnificados

Archivo

En medio del escándalo por la construcción de viviendas para damnificados, Juanpa Zurita le responde al periodista Gustavo Adolfo Infante

21 de Abril del 2018. Por TVyNovelas

Esta semana el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló que Juanpa Zurita no ha respondido a los reporteros del programa De Primera Mano, sobre los 26 millones de pesos que recibió para los damnificados del sismos de septiembre de 2017, situación a la que el influencer le responde.

"Más que callar bocas hay que buscar enseñar e inspirar", escribió Zurita en su cuenta de Twitter, quien durante la pasarela de Dolce & Gabbana pasó de largo en la alfombra roja, donde varios medios deseaban cuestionarlo al respecto.

En el programa, Gustavo Adolfo reveló que el joven se ha comportado de forma grosera y con poca educación.

“Este muchacho Juanpa Zurita pone que se hará entrega cada dos o tres semanas de las casas de Love Army, esto lo pone en sus redes sociales, y que bueno que informe de los 26 millones de pesos que la gente le dio. Confiaron en ti. También dice que no ha parado de trabajar, ni un día ha descansado, y claro, como educación no tiene y cuando se le pregunta se enoja, o se da la vuelta, ¡qué bueno que informa en sus redes sociales!”.

No cabe duda que con este mensaje Juanpa da a entender que no hará comentario alguno con respecto a los donativos, sin importarle que la prensa lo cuestione al respecto.

¿Tú qué opinas al respecto? Comenta en todas nuestras redes sociales.