Eugenio Derbez ¡recortó a Victoria Ruffo en fotografía!

Eugenio Derbez ¡recortó a Victoria Ruffo en fotografía!

Eugenio Derbez ¡recortó a Victoria Ruffo en fotografía!

Eugenio Derbez compartió fotografía del recuerdo familiar, ¡pero recortó a Victoria Ruffo!

19 de Abril del 2018. Por TVyNovelas

En el medio del espectáculo, es bien sabido que Eugenio Derbez ha procreado cuatro hijos; Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, todos ellos con distintas mujeres, pero actualmente comparte su vida con Alessandra Rosaldo.

También sabemos que, en una época de su vida mantuvo una relación con Victoria Ruffo, de la cual nació José Eduardo, quien hace unos días cumplió 26 años y motivo por el cual el comediante decidió felicitarlo con un lindo mensaje.

“Hace 26 años que llegaste a mi vida @jose_eduardo92 !  Feliz cumpleaños hijo!!! Te amo!!! (En esta foto te pareces más a mí, que yo de chiquito)”, expresó Derbez.

Lo que no sabía es que había cometido un grave error, ya que decidió recortar a la primera actriz de una fotografía del recuerdo que compartió, situación que indignó a los usuarios de Instagram que no dudaron en hacerle ver su equivocación.

Los comentarios que predominaron en la imagen fueron: “Que hipócrita llego a la vida de victoria no a la tuya”, “no cortes a la señora Victoria no te bastó con la boda falsa !!!!”, “Porque falta de respeto? La señora es su madre y lo será toda la vida 😐 lo que pasa es que el señor siempre ha sido un cobarde y siempre lo será”, entre otros más que tachan de  irrespetuoso al actor.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ