Hijas de Karla Luna ¡vivirán con Karla Panini!

Hijas de Karla Luna ¡vivirán con Karla Panini!

tvynovelas

INSTAGRAM

Un juez determinó que las hijas de Karla Luna vivirán con su padre biológico, hoy esposo de Karla Panini

18 de Abril del 2018. Por TVyNovelas

Un juez determinó que las hijas de la fallecida Karla Luna vivan con su padre biológico, Américo Garza, y no con sus abuelos como se había solicitado. Por lo que las menores quedarán bajo los cuidados de Karla Panini, quien fuera señalada como la responsable del divorcio entre ambos.

Y aunque Luna pidió que sus hijas no convivieran con su examiga, el proceso legal se ha llevado conforme a la ley, por lo que los padres de la fallecida cómica poco podrán hacer al respecto.

 

Las Lavanderas despegaron a la televisión nacional luego de que su programa fuera transmitido en Telehit. Las “comares” se decían más que amigas y Karla Panini empezó a decir en broma que se estaba "parchando" al marido de su comare (Karla Luna); todo había quedado como una broma, hasta que entre risas la verdad terminó por salir a la luz.

Tras darse a conocer la noticia de la infidelidad, a finales de diciembre de 2014, Las Lavanderas ofrecieron su último show en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Durante el show, Karla Luna realizó durante varios chistes sobre el cáncer que padecía, y que acabó con su vida en septiembre de 2017, mencionando sus quimioterapias y su calvicie.