<![CDATA[Zuria Vega y Alberto Guerra ¡protagonizarán nueva película!]]> <![CDATA[Zuria Vega y Alberto Guerra ¡protagonizarán nueva película!]]> tvynovelas_mx_noticias_18_04_17_zuria-vega-alberto-guerra-protagonizaran-nueva-pelicula Todos Zuria Vega y Alberto Guerra unirán su talento para trabajar juntos en la nueva película titulada: En Las Buenas y en Las Malas, una comedia romántica que ya ha dado el claquetazo de inicio.

Después de que la pareja de actores no trabajase junta desde la obra de teatro Los Bonobos, hoy inician esta nueva aventura en donde compartirán aspectos importantes de su matrimonio para reflejarlas en sus personajes.



También disfrutaremos del talento de la primera actriz Diana Bracho, quien de nueva cuenta personificará el papel de la suegra de la protagonista, situación que llena de alegría a Zuria Vega, ya que llevan una excelente relación desde que trabajaron juntas en la telenovela Mi Marido Tiene Familia.

 


Además, al elenco se integran los jóvenes; Christian Chávez, quien ha tenido que enfrentarse a duras situaciones desde que habló abiertamente sobre su homosexualidad y Natalia Téllez, que debuta en el mundo de la actuación.

¡Nuestros mejores deseos para esta nueva producción!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>