VIDEO: Revelan identidad de La Incondicional de Luis Miguel

VIDEO: Revelan identidad de La Incondicional de Luis Miguel

VIDEO: Revelan identidad de La Incondicional de Luis Miguel

CLASOS

Se dio a conocer un video que muestra la identidad de la mujer que ha ido a todos los conciertos de Luis Miguel

17 de Abril del 2018. Por TVyNovelas

Fue a principios de marzo cuando Luis Miguel hizo una pausa en una de sus presentaciones para dar a conocer que la señora Marta Codo era “su incondicional”, pues cumplió con su participación 300 en el Auditorio Nacional, al igual que el llamado Sol.

El recinto dio a conocer, finalmente, el video de dicho momento, donde la mujer da cuenta de su admiración por el cantante y cómo comenzó a seguirlo.

“Hola, soy Marta Codo y cumplí 300 conciertos con Luis Miguel en el Auditorio Nacional. Sigo a Luis Miguel desde el año de 1990… de chiripa vine a un concierto, me extrañaba tanto grito de las niñas, pero cuando empecé a conocer un poco de su música noté que era un gran cantante y cuando cantó Fría Como El Viento me atrapó. Cuando surge el 20 Años, yo me volví loca con ese disco”, dice Codo.

 

“Es increíble. En todos los conciertos que he estado aquí, esta hermosa señora ha estado conmigo, en todos. Es más, es probable que haya estado más veces que yo… no sé cómo me aguantas”, responde Luis Miguel a la señora.

Marta no solo ha visto a El Sol en el Auditorio, asegura que también ha viajado a diferentes países para verlo.

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA