¡La peor grosería! Equipo de Marjorie de Sousa arrebata a Matías de los brazos de Julián Gil

¡La peor grosería! Equipo de Marjorie de Sousa arrebata a Matías de los brazos de Julián Gil

tvynovelas

RICARDO CRISTINO

Esta situación se está saliendo de control, ahora es el equipo de Marjorie de Sousa quien hace tremenda grosería a Julián Gil

16 de Abril del 2018. Por TVyNovelas

Este sábado el actor Julián Gil asistió a la visita a Matías en el Centro de Convivencia, y aunque al principio todo parecía que iba a ser un encuentro normal, la situación se salió de control cuando al salir intentó tomarse una fotografía con el niño.

Como puedes ver en el video que publicamos en nuestra cuenta de Instagram, el intérprete se acerca al pequeño para realizar la imagen, esto debido a que dentro de las instalaciones del Centro de Convivencia están prohibidos los teléfonos, cuando alguien del equipo de Marjorie de Sousa le niega tomarlo.

La situación se convirtió en un escándalo, ya que muchos medios de comunicación se encontraban en el lugar, y obviamente luego de lo ocurrido quisimos saber su opinión: “El amor va más allá de cualquier cosa, para mí es muy duro venir, y he pedido, suplicado de mil maneras, pero el niño ya va a cumplir un año tres meses y seguimos así”.

En la misma entrevista con la prensa, Julián declaró que lo lastima saber que Marjorie no se da cuenta de las cosas que está viviendo Matías.

 

“La madre no tiene la decencia para entregármelo o para entrar y ver a lo que expone al niño, a su hijo, y ella no se imagina a lo que somete al niño, pero estas son decisiones tomadas por ella”.

Finalmente reitera que no es que si a veces suspende las visitas no es porque no quiera ver a su hijo, sino que el niño “sale mal” de las visitas, y no desea que pase por eso. 

“Yo ya no sé qué hacer, ustedes creen que es justo que yo venga como si fuera un delincuente con cuarenta policías a ver a mi hijo”, concluyó, y se retiró con lágrimas en sus ojos evidentemente afectado.

 

CON INFORMACIÓN DE GRISEL VACA

FOTOGRAFÍAS Y VIDEO: RICARDO CRISTINO