Angelique Boyer abre su corazón y revela que tuvo una malformación

Angelique Boyer abre su corazón y revela que tuvo una malformación

¡Angelique Boyer demuestra con fotografía que siempre ha sido sensual!

ARCHIVO

La actriz Angelique Boyer abrió su corazón a sus fans y les aseguró que está bien que no sean perfectos

16 de Abril del 2018. Por TVyNovelas

Vaya que el corazón de Angelique Boyer se abrió por completo a sus fans, al publicar una fotografía de ella de pequeña, en donde se puede ver que tenía una malformación en los labios llamada “labio leporino” y que otras celebridades, como Joaquín Phoenix han enfrentado.

“Les comparto una foto que es simbólica en mi vida. Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar”, escribió la novia de Sebastián Rulli.

 

La artista, que se ha tomado un descanso de sus actividades como intérprete los últimos meses, es un ejemplo que todos deberíamos seguir, al darnos cuenta que no importa que no seamos perfectos, sino que tengamos una buena actitud ante la vida.

“Estoy agradecida por noches que se hicieron mañanas, amigos que se volvieron familia y por sueños que se hacen realidad. Gracias por la energía positiva, por dejarme ser. Disfrutar del mar, el sol llenarme de arena, caminar de tu mano. Ver el fondo del océano valorar, volar, cuidar nuestras playas, levantar basura, conocer y sorprenderme, por tanto, por la luna llena. Por sentir Paz. Sentirme libre VIVA”, indicó en otra fotografía.

Como ves, Angelique Boyer no deja que nada se interponga en el camino de la felicidad, como nosotros tampoco deberíamos.

 

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ