Jacqueline Bracamontes ya planea tener otro bebé

Jacqueline Bracamontes ya planea tener otro bebé

Jacqueline Bracamontes ya planea tener otro bebé

Ricardo Cristino

La conductora Jacqueline Bracamontes se embarazará de manera natural; sólo busca la mayor probabilidad de que sea varón

13 de Abril del 2018. Por Alejandro Salazar Hernández

Jacqueline Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, planean ya tener otro bebé, y hace unos días acudieron a una clínica de fertilización en la Ciudad de México para ser orientados por especialistas acerca de lo que pueden hacer para que esta vez sí sea un varón. 

Esta semana se difundió irresponsablemente que, ya desesperada, la conductora recurrió a la inseminación in vitro para complacer a su marido. Las palabras de la propia Jackie "mataron" las que "una persona cercana a la pareja" hizo a una publicación.

"No estoy embarazada todavía, pero cuando lo esté será mi último hijo, si Dios quiere. Lo único que fuimos a escuchar son las opciones que hay para tener un varoncito. Pero de eso a que yo haya tomado una decisión de embarazarme de manera asistida, es mentira. Lo que sí ya estamos platicando Martín y yo es tener otro bebe", confirmó este mediodía la tapatía, luego de inaugurar una tienda de artículos para bebé en el Estado de México.

Como se recordará, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes contrajeron matrimonio en 2011, y dos años después nacieron sus mellizos Jacky y Martín; lamentablemente, este último murió minutos después del parto. En 2014 nació Carolina, y en 2016, Renata.

"Nos encantaría tener un niño, claro, pero si nos toca tener puras niñas vamos a ser los papás más felices del mundo", recalcó Jackie, quien el próximo lunes 23 hará su presentación como conductora del programa Netas divinas, al lado de Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún.