Inés Gómez Mont dedica emotivas palabras a su hija María

Inés Gómez Mont dedica emotivas palabras a su hija María

Inés Gómez Mont dedica emotivas palabras a su hija María

Agencia México

Inés Gómez Mont compartió un tierno mensaje a su hija María, quien nacerá en dos meses

13 de Abril del 2018. Por TVyNovelas.com

Quien se encuentra en la recta final de su embarazo es Inés Gómez Mont, por lo que disfruta al máximo esta etapa, con la que aseguró cerrará la fábrica.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la conductora no dudó en dedicarle unas emotivas palabras a María, nombre que llevará su pequeñita.

“Sentir cada uno de tus movimientos, es la sensación más maravillosa que puede experimentar cualquier madre, el poder dar vida es la muestra de amor más grande de Dios. Gracias por venir a llenar mi alma y nuestras vidas. Ya estamos en la recta final.... en DOS meses te tendré en mi brazos y nada me hace más feliz en esta vida, estoy muy emocionada!!! Gracias por llegar a esta familia. Te amamos", escribió junto a una foto donde acaricia su vientre y lo mira con dulzura.

 

CELEBRÓ EN GRANDE

Hace unos días su club de fans Las fodongas de Inés le organizó un gran Baby Shower para festejar en grande la próxima llegada de quien  será el sexto hijo de Inés Gómez Mont, pues hay que recordar que ya tiene a Inés, Bruno, Diego, Javi y Bosco.

"Momentos inolvidables a lado de ustedes. Gracias por los regalos de mi María. Gracias por sus abrazos, sus lágrimas, sus flores, sus cantos y su amor”, comentó junto a un video en su red social.

TEXTO: ERICKA REYES