Asaltan a David Zepeda. ¡Checa como le fue al asaltante!

Asaltan a David Zepeda. ¡Checa como le fue al asaltante!

David Zepeda podría protagonizar nueva telenovela ¡entérate de los detalles!

ARCHIVO

Al termino de una larga jornada laboral, el actor se dirigía a su casa cuando fue interceptado por un asaltante que lo despojó de sus cosas

13 de Abril del 2018. Por TVyNOVELAS

David Zepeda fue asaltado hace unos días luego de salir de sus grabaciones en el melodrama Amar sin Ley, al parecer el actor salió a altas horas de la noche cuando un sujeto lo despojó de sus pertenencias.

La información se dio a conocer en el programa 'Hoy'. Verónica Bastos relató el robo en la sección 'La nota que anota', donde detalló que los hechos sucedieron cerca de las instalaciones de Televisa San Ángel, mientras el actor, de 44 años, estaba parado en un alto.

En las imágenes presentadas por el programa matutino, se observa cómo el originario de Sonora y elementos de Seguridad Pública persiguen el delincuente, quien fue detenido a pocos minutos de haber cometido la infracción y fue puesto a disposición de las autoridades.

El hombre aún tenía las pertenencias de David, por lo que éste no tuvo problemas para interponer la denuncia. Sin embargo, decidió no hablar de la pena que se le impondría al asaltante.

TEXTO: MIGUEL SORIA