<![CDATA[Aseguran que Gomita tiene un hijo al que oculta ¡y podría ser él!]]> <![CDATA[Aseguran que Gomita tiene un hijo al que oculta ¡y podría ser él!]]> tvynovelas_mx_noticias_18_04_09_gomita-lapizin-hijo-aseguran-seguidores-oculta Todos Gomita siempre se ha caracterizado por subir fotografías a sus redes sociales al lado de su familia, en viajes y en casa, pero su amor por Lapizín, su hermano, ha confundido a sus seguidores, quienes aseguran que podría ser su hijo.

Durante sus últimas vacaciones en Disney, Gomita recibió varios comentarios que apuntaban a que ocultó el secreto de ser madre durante todo este tiempo, por lo que se vio obligada a romper el silencio.


"Estuve leyendo muchos comentarios y entre los comentarios que leí dicen que mi hermano es m hijo y que por eso lo saco tanto a pasear. Creo que no es malo tener amor por un hermano y sacarlo a pasear. Creo que no es malo", reveló en un video.

No cabe duda que para la celebridad es importante aclarar lo que se dice de ella, sobre todo ante sus seguidores, que se nota son importantes para ella.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

]]>