<![CDATA[Chumel Torres es víctima de la delincuencia, ¡roban en su departamento!]]> <![CDATA[Chumel Torres es víctima de la delincuencia, ¡roban en su departamento!]]> tvynovelas_mx_noticias_18_04_09_chumel-torres-victima-delincuencia-roban-departamento Todos Chumel Torres, uno de los youtubers más famosos de México, fue víctima de la delincuencia en su propio departamento, según denunció él mismo por medio de redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter la estrella de HBO Latin aseguró que entraron a su casa para llevarse un proyecto en 4K que tenía.


“A los cul%& que se metieron a robar a mi depa: Ojalá puedan conectar bien el proyector para que sus hijos vean que sus papás son una put$% escoria en 4K”, se lee en el mensaje que envió.

 


Después de que el titular de El Pulso de la República comentó eso, las autoridades se pusieron en contacto con él para iniciar las averiguaciones previas.

Hasta ahora se desconocen más detalles del robo que sufrió Chumel Torres, pero se suma así a una larga lista de famosos que han sufrido robos en sus casas.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>