Fotógrafos de TVyNovelas sufren agresión de guaruras de Mario Bautista

CLASOS

¡Indignante! El equipo de guaruras de Mario Bautista, apoyado de supuestos fans agredieron de la forma más cobarde al equipo de fotógrafos de TVyNovelas

28 de Marzo del 2018. Por TVyNovelas

Dos fotoperiodistas que cubrían la guardia en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la noche del 27 de marzo, fueron agredidos por pseudo fans del cantante Mario Bautista, así como por los guaruras del intérprete, todo con el afán de que no le preguntara sobre la razón por la que fue deportado de Estados Unidos.

Todo ocurrió cuando el joven cantante salió de la terminal aérea procedente de Los Ángeles, California, y se dirigía hacia su camioneta que ya lo esperaba. De pronto entre las fans, el cantante y sus acompañantes se acercaron un par de personas (los agresores) y comenzaron a intimidar al equipo de TVyNovelas hasta llegar a  empujones y manoteos logrando tirar el celular de uno de nuestros fotógrafos, y golpear de la forma más cobarde a otro. 

En ese momento, y como puedes ver en el video, nuestros fotógrafos pidieron el auxilio al personal de seguridad del aeropuerto quienes caminaban con la multitud, pero fue negada la asistencia ante las evidentes agresiones que sufrió nuestro equipo. ¿La seguridad del aeropuerto no está para esto? ¿No hay pasos a seguir en estos casos? ¿Hay seguridad para los famosos pero no para los medios?

Mario Bautista llegó hasta su camioneta y abandonó la terminal aérea. 

A continuación te presentamos imagen del principal agresor y de los daños al celular de nuestro fotógrafo.