EN EXCLUSIVA: Deportan a Mario Bautista por posesión de marihuana

EN EXCLUSIVA: Deportan a Mario Bautista por posesión de marihuana

EN EXCLUSIVA: Detienen a Mario Bautista con droga

CLASOS

Mario Bautista fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles con marihuana, fue deportado

28 de Marzo del 2018. Por TVyNovelas

Mario Bautista fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles, California, Estados Unidos; el cantante llevaba consigo marihuana en su maleta.

De acuerdo con información a la que TVyNovelas pudo acceder, el cantante se dirigía a una fiesta en casa del youtuber Juanpa Zurita; además, la cantidad que el intérprete tenía no fue tan grande como para comenzar un proceso legal en su contra, sin embargo fue deportado y lo más probable es que se le retiren ambas Visas, la de turista y la de trabajo. 

El cantante regresó en un vuelo a la Ciudad de México donde fue recibido por sus seguidores; lamentablemente, el equipo de guaruras del cantante, apoyado de supuestos fans, agredieron al equipo de fotógrafos de TVyNovelas, con el afán de que no le preguntara sobre la razón por la que fue deportado.

Debido a que la fiesta sería en la casa de Juanpa Zurita en Los Ángeles el consumo de marihuana con fines recreativo estaría permitido, sin embargo, la hierba debía comprarse en dicho estado de la unión americana. 

MARIHUANA LEGAL EN CALIFORNIA

Desde finales de 2017, la marihuana con fines recreativos en el estado de California es legal, y cada ciudadano puede comprar, y llevar consigo, hasta una onza, el equivalente a 28,5 gramos. 

Asimismo, está prohibido fumar en público ni a menos de 300 metros de un colegio o parque, tampoco conduciendo. De manera personal, se pueden cultivar hasta seis plantas. 

La marihuana no puede salir del estado, ni siquiera por las fronteras con Oregón y Nevada, donde es legal.