<![CDATA[Abdomen del hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo desata críticas]]> <![CDATA[Abdomen del hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo desata críticas]]> tvynovelas_mx_noticias_18_03_23_hijo-biby-gaytan-eduardo-capetillo-criticas-vello-abdomen Todos Hasta la fecha, el primogénito de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo había recibido cientos de piropos por la galanura heredada de su padre, sin embargo su foto más reciente en redes sociales desató una ola de críticas.

Eduardo Capetillo Jr., llamó la atención por la cantidad de vello que tiene en le pecho y abdomen, siendo uno de las “virtudes” que colocaron a su padre como galán de telenovela hace algunos años.


 

Algunos de sus más de 100 mil seguidores en Instagram, le sugirieron acudir a depilarse. Sin embargo, otros salieron en su defensa: “Se notan los genes del papá, bien velludo y lo que le falta”.

Eduardo Capetillo no ha querido seguir los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo, pero cada que publica una foto recibe cientos de Me Gusta.

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

]]>