<![CDATA[Bárbara de Regil comparte detalles del estado de salud de su papá ]]> <![CDATA[Bárbara de Regil comparte detalles del estado de salud de su papá ]]> tvynovelas_mx_noticias_18_03_23_barbara-regil-papa-comparte-detalles-salud Todos Quien al parecer se encuentra un poco más tranquila es Bárbara de Regil, pues regresó a trabajar y aprovechó para agradecer el apoyo y las muestras de cariño que ha recibido en los últimos días tras dar a conocer que su padre se encontraba muy grave y requería donantes de sangre.

A través de un video en su cuenta de Instagram, la actriz reveló que su papá, el señor Guillermo Alejandro de Regil Camet, estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte. “Mi papá está más estable, tuvo una úlcera, se le reventó, y perdió toda la sangre del cuerpo, llegó a la presión 30/60 casi digamos muerto en vida, y necesitaba sangre, y gracias al apoyo de todo el medio artístico, gracias al apoyo de toda la gente llegó sangre a Acapulco y pudieron ponerle”.


Junto al clip la protagonista de Rosario Tijeras escribió: “No tengo palabras para decirles lo  agradecida que me siento con todos ustedes, al igual que con todos mis compañeros del medio que repostearon mi video y ayudaron con sus  redes a que el alcance fuera mucho mayor. Gracias a dios mi papito está fuera de peligro , ya NO necesitamos más sangre. Mil gracias de verdad a todos a los donadores, a los que corrieron la voz, a los doctores, a todos los que me hablaron para darme palabras de Amor y a mi familia que nos unimos para sacarlo adelante. La lucha  todavía no termina. Pero tengo mucha fe. Confío en la sabia vida, en que todo pasa por algo, en dios, en mi energía y fuerza y claro en la vibra de amor de todos”.

 


Asimismo aseguró que ha recibido gran apoyo por parte de la producción en la que labora y este fin de semana volvería a Acapulco, Guerrero, para estar junto a su papá.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>