La fiesta del World Dance Music 2018

IMAGENES EN VIDEO

El World Dance Music 2018 reunió a los mejores Dj´s del mundo para celebrar lo más destacado de la música electrónica

22 de Marzo del 2018. Por TVyNOVELAS

La fiesta de la música electrónica organizada por los 40 principales ofreció un concierto con los mejores DJ del mundo, como: Don Diablo, R3HAB, Robin Schulz, Steve Aoki, Cheat Codes, Dillon Frnacis; entre muchos otros más.

Los World Dance Music Radio Awards 2018 en #CDMX, la segunda edición de los premios de la música electrónica de LOS40. Luis López fue el presentador de un evento donde el público se entregó a la mejor música pese a la lluvia.

 

Fue un evento familiar, por lo que también asistieron muchos menores de edad, incluidos niños y adolescentes, quienes no necesariamente necesitaron la compañía de un adulto para entrar.

 

 

 

 

El productor y DJ británico Jax Jones, famoso por éxitos como “You don't know me” y “Breathe”, fue uno de los primeros en pasar en la alfombra roja, donde expresó emoción por estar por primera vez en la capital del país.

“Amo la comida picante y me divierto tomando mezcal. Espero regresar pronto a este país”, dijo el músico londinense de 30 años.

 

Sin duda fue todo un éxito y el lema del concierto es más que la verdad: “El mundo no gira, lo mueven los DJs desde la Ciudad de México”.

TEXTO: MIGUEL SORIA