Hijo de Juan Osorio y Niurka presenta su primer disco

Hijo de Juan Osorio y Niurka presenta su primer disco

Hijo de Juan Osorio y Niurka se lanza como cantante

José Luis Ramos

Emilio Osorio, hijo de Juan Osorio y Niurka presentó su primer material discográfico en donde estuvo acompañado de sus famosos papás

22 de Marzo del 2018. Por TVyNovelas.com

Emilio Osorio, hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos, presentó este miércoles su primer material discográfico acompañado de sus famosos padres.

Aunque inició su carrera actoral hace varios años, ahora decidió probar suerte en el mundo de la música pero abriéndose camino por sí mismo y sin la presión de la fama de sus papás.

“Por eso el álbum, por eso el artista se llama Emilio, no tengo ningún peso, no tengo ninguna carga de mis apellidos, voy como voy, voy como Emilio”, dijo el joven.

Por su parte el productor de telenovelas expuso: “Estoy muy orgulloso de él, es un niño que ha trabajado muchísimo para llegar a pisar un escenario. Tuvimos una plática muy importante entre mi hijo y yo, y lo único que le dije fue: ‘papi vas a llegar muy alto’”.

Niurka también comentó que se sentía muy emocionada por su hijo, y añadió que estaba agradecida con Juan (Osorio) por darle a Emilio.Por último el adolescente señaló que no pretende compararse con nadie.

“Yo creo que cada quien tiene su música, cada quien tiene su estilo, aunque la gente diga y aunque a veces sean muy similares, yo creo que cada quien hace lo que le gusta”, finalizó.

TEXTO: ERICKA REYES