<![CDATA[Gabriel Soto presume nuevo tatuaje]]> <![CDATA[Gabriel Soto presume nuevo tatuaje]]> tvynovelas_mx_noticias_18_03_21_gabriel-soto-presume-nuevo-tatuaje Todos Dicen que después de la tempestad viene la calma, y así es como Gabriel Soto ahora vive su vida, después de su polémica separación con Geraldine Bazán, madre de sus hijas.

A través de su cuenta de Instagram el protagonista de Caer en tentación no sólo comparte sus divertidos momentos junto a Miranda y Elissa, también presume algunas actividades de su día a día, y en esta ocasión fue el tatuaje que se realizó.


“Otra raya más al tigre, tatoooo by: @mr.craneo357_”, escribió el actor junto a una foto de la figura que ahora porta en la espalda.

¿Pero qué significa?

El propio galán de telenovelas lo explicó: “Los mayas pensaban que todos somos parte integral de un organismo gigantesco. Los budistas, de igual modo, creen que pertenecemos a una realidad superior, que somos parte de un Todo gigante y que ese Todo está vivo dentro de cada uno”.


Hasta el momento, Gabriel Soto ha recibido diversos comentarios halagando su espalda y el tatuaje que se realizó, además de casi 15 mil me gusta en la famosa red social.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>