<![CDATA[Bárbara de Regil le implora a su papá que elija vivir]]> <![CDATA[Bárbara de Regil le implora a su papá que elija vivir]]> tvynovelas_mx_noticias_18_03_21_barbara-regil-papa-implora-elija-vivir Todos Quien ha conmovido las redes en los últimos días es Bárbara de Regil, pues el lunes pasado solicitó el apoyo de sus fans para donar con urgencia sangre AB Negativo para su padre, el señor Guillermo Alejandro de Regil Camet.

“¡Hola, a todos! Quería ver si me pueden ayudar a donarle sangre a mi papá, es AB negativo y es aquí en Acapulco. Mañana (ayer lunes) es súper temprano, porque sólo tiene una bolsita de sangre. Estaría súper bien que me ayuden por favor, es muy importante”, dijo en su primer mensaje la protagonista de Rosario Tijeras.


Las suplicas fueron escuchadas y comentó que habían llegado 30 personas, de las cuales sólo 16 pudieron donar pero ninguna con el tipo de sangre de su progenitor, por lo que volvió a hacer un llamado, al que se unieron decenas de famosos para extender la voz, y dos personas lograron ayudarla.

LE PIDE QUE DESPIERTE

Asimismo compartió una foto en donde aparece ella siendo una niña junto a su padre, quien se ve de espaldas con el texto: "Por favor despierta papá", a lo cual sus fans respondieron con muestras de afecto, oraciones, bendiciones y buenos deseos para el señor.


Por otro lado, en su cuenta de Twitter comentó que su papá se encuentra mejor pero aún no abre los ojos.

"Gracias a todos, mi papa está mejor aún no despierta, ruego a Dios que elija vivir", se lee en su texto.


¿QUÉ LE PASÓ?

Aunque ella no ha dicho que fue lo que llevó a su papi al hospital y pedir con urgencia donantes, algunos medios señalaron que don Guillermo Alejandro de Regil sufrió una caída cerca de una alberca y al ser trasladado al hospital los médicos revelaron que la situación es bastante delicada.

Debido al tipo de sangre del papá del Bárbara de Regil, las donaciones han sido escasas, por lo que la actriz no ha parado de implorar ayuda, y nosotros también hacemos un llamado por si te encuentras en Acapulco, Guerrero, y cuentas con sangre AB Negativo.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>