<![CDATA[Julián Gil acude a retirar demandas contra Marjorie de Sousa, ¡y ella lo planta!]]> <![CDATA[Julián Gil acude a retirar demandas contra Marjorie de Sousa, ¡y ella lo planta!]]> tvynovelas_mx_noticias_18_03_20_julian-gil-marjorie-sousa-retirar-demandas-ella-planta Todos Una vez más Julián Gil acudió a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México con el objetivo de desestimar las cuatro demandas penales que tenía en contra de Marjorie de Sousa, las cuales son: Fraude procesal, Violencia familiar, Alineación parental y Administración fraudulenta.

Esto como resultado de un acuerdo al que habrían llegado los papás de Matías hace unos días, por lo que ambos debían acudir para erradicar cualquier acusación, pero para sorpresa del actor, la venezolana no asistió a la cita.

“Vine a desestimarme de las cuatro demandas que había puesto, pero nos acaban de informar que la señora no viene, ella tendrá sus motivos”, dijo a la salida.


En el lugar, el protagonista de Por amar sin ley fue notificado por su abogada que De Sousa avisó que no llegaría para ponerle fin a dichas demandas.

“Una vez más muestro mi buena fe, muestro mi intención de terminar con esto, pero al parecer la señora no quiere”, añadió.

Asimismo el argentino apuntó que para poder tener un buen acuerdo ambos debían acudir a la cita, por lo que se desconoce si Marjorie retirará sus demandas, pues él ya hizo lo propio, (la imagen lo demeustra), aunque sólo se limitó a decir que se reuniría con su abogada para ver qué procedía.


ESTÁ DISPUESTO A TODO CON TAL DE RECUPERAR SU PAZ

Ahí mismo, el galán de telenovelas ante los cuestionamiento de la prensa, aprovechó para comentar que con tal de recuperar su paz está dispuesto a autorizar el pasaporte de Matías y ceder la patria potestad a ella en su totalidad.

“Ella quiere el pasaporte, le doy el pasaporte; ella quiere la patria potestad, se la doy. Yo lo que quiero es que me deje tranquilo. Hoy en día tengo la patria potestad y tengo cero derechos sobre el niño, por lo que va a ser igual tenerla que no tenerla", exclamó.

“Yo lo que quiero es vivir, disfrutarme a mis otros hijos, mi vida, mi carrera. Yo no quiero pelear más en mi vida”, dijo.

 


Por último, Julián Gil dejó claro que con esto no está renunciado a su hijo, sino que ya no quiere seguir luchando con un capricho, con un sistema y con la abogada, a quien le importa todo menos el menor.

“Si la madre no quiere que esté con el niño no voy a seguir peleando, ni perdiendo el tiempo”, expresó.

 

 



TEXTO: ERICKA REYES

VIDEOS: JAIME NOGALES

]]>