Bárbara de Regil preocupada por la delicada salud de su padre

Bárbara de Regil preocupada por la delicada salud de su padre

Bárbara de Regil preocupada por la delicada salud de su padre

Bárbara de Regil mostró su preocupación en Instagram ante la delicada salud de su padre

19 de Marzo del 2018. Por TVyNovelas

La actriz y conductora Bárbara de Regil, publicó un video a través de su cuenta de Instagram en donde muestra su preocupación por la delicada salud de su padre Guillermo Alejandro de Regil Camet.

 El señor se encuentra internado en un hospital de la ciudad de Acapulco, Guerrero, mostrando un cuadro clínico delicado, lo cual se complica todavía más por la escasez del tipo de sangre que requiere: AB negativo o A negativo.

“Hola a todos, quería ver si me pueden ayudar a donarle sangre a mi papá, es AB negativo y es aquí en Acapulco, mañana súper temprano porque sólo tiene una bolsita de sangre, tienen que ir al instituto de la transfusión sanguínea, estaría súper bien que nos ayuden, que me ayuden, por favor, por favor, es muy importante, porque no hay ese tipo de sangre”.

 

La joven se ve muy afectada por lo difícil de conseguir el tipo de sangre, por lo que espera el apoyo de las personas que cuenten con la misma, el video ha sido difundido de forma impresionante por amigos y compañeros de trabajo.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ