Así celebró Aislinn Derbez su primer cumpleaños como mamá

Así celebró Aislinn Derbez su primer cumpleaños como mamá

tvynovelas

ARCHIVO

Aislinn Derbez celebró su cumpleaños 31 por primera vez con su pequeña Kailani

19 de Marzo del 2018. Por TVyNovelas

El domingo Aislinn Derbez celebró su cumpleaños 31, a diferencia de otros en esta ocasión tuvo a sus brazos a la pequeña Kailani, quien nació hace algunos días.

A través de sus redes sociales, la hija mayor de Eugenio Derbez compartió varias imágenes celebrando con las dos personas que más ama: su hija y su esposoMauricio Ochmann.

“Mi mejor regalo de cumpleaños (ellos 2, la canción no tanto). Los amo demasiado”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram

Entre los mensajes de felicitación, Aislinn recibió el de su esposo Mauricio, quien compartió una foto besándola. “Feliz cumpleaños mi amor. Se nos creció la familia. A celebrar con pañales”, escribió el también actor.
Por su parte, Eugenio Derbez publicó una foto de Aislinn de pequeña, al lado de la que escribió: “Hace unos días la vida te dio el mejor regalo de cumpleaños: tu hija. Hoy, a pesar de que ya eres toda una mujer, para mí sigues siendo la misma niña de la foto. Te amo”.
Vadhir Derbez, hermano de la actriz, hizo lo propio con una foto donde Aislinn le besa la mejilla: “Feliz cumpleaños a la mujer más maravillosa. Mi hermana, mi cómplice en todas nuestras babosadas y estupideces. Y ya es mamá. Que increíble. Y toda la atención va para la bebé ahora. Soy el tío más feliz y te amo. Eres una fregona”.
TEXTO: ODETH FIGUEROA