Rebecca Jones reaparece en su lucha contra el cáncer

Rebecca Jones reaparece en su lucha contra el cáncer

Rebecca Jones reaparece en su lucha contra el cáncer

Agencia México

Tras haber anunciado que se sometería a un tratamiento para erradicar el cáncer de ovario que padece, Rebecca Jones reapareció en redes sociales

15 de Marzo del 2018. Por TVyNovelas.com

A un mes de haber anunciado que padecía cáncer de ovario, y que se sometería a un tratamiento para erradicarlo, Rebecca Jones reapareció en redes sociales, en donde le llovieron mensajes de apoyo a la guapa actriz.

"Soy una mujer fuerte, mis otros órganos están sanos y fuertes, mi corazón, pulmones, riñones, todo está en magnífico funcionamiento y eso es mucho a mi favor. Me van a poner un catéter para la quimioterapia (…) Serán tres semanas de diferencia entre tratamientos de quimios, serán cuatro primero y luego viene una operación donde me lo van a extirpar, y seguiremos con las quimioterapias", dijo hace tiempo en entrevista para Ventaneando.

Después de eso no habíamos vuelto a ver a la actriz, pero recientemente retomó su actividad en Instagram, en donde dejó ver el buen ánimo que mantiene pese al problema de salud que enfrenta.

En la primera imagen aparece la exesposa de Alejandro Camacho con un pañuelo en la cabeza y lentes, luciendo muy elegante en Ahuatepec, Morelos.

En una más, Rebecca Jones se dejó ver muy sonriente junto a una amiga, situación que sus fans aplaudieron y la llenaron de elogios ante lo bien que se ve.

 

“Tú puedes”, “Guapísima y exitosa. Dios te bendiga”, “Como siempre espectacular”, “Hermosa como siempre. Qué bonita estás” y “Hermosa guerrera que saldrás victoriosa de esta batalla, tú no bajes la guardia”, son algunos de los mensajes de sus admiradores.

Hay que recordar que la protagonista de Imperio de cristal y Para volver a amar continúa su batalla contra el cáncer, del cual deseamos salga airosa.

TEXTO: ERICKA REYES