Adversario de México en Rusia podría ir a prisión

Adversario de México en Rusia podría ir a prisión

Adversario de México en Rusia podría ir a prisión

Foto: Captura Instagram

El futbolista del Tottenham y seleccionado de corea del sur esta en problemas por no realizar su servicio militar

15 de Marzo del 2018. Por TVyNOVELAS

El futbolista coreano está obligado a servir a su país durante 21 meses antes que cumpla los 28 años. Heung-Min Son, quien pertenece al Tottenham Hotspur de Inglaterra, podría ir a prisión en caso de no realizar su servicio militar en Corea del Sur.

Para el Ejército son 21 meses, para la Marina 23, para la Fuerza Aérea 24 y para la Fuerza Marina entre 24 y 36. El Tottenham, por lo tanto, podría perder a su jugador hasta dos temporadas, según informa The Sun. El futbolista no puede negarse a cumplir estos servicios ya que pueden ser multados con dos años de cárcel.

Good Day what a Win 💙⚽️⚽️#COYS #X17 #heretocreate

Una publicación compartida de Son HeungMin(손흥민)🇰🇷 (@hm_son7) el

Solo hay una solución para que el futbolista se librase del Ejército coreano, hacer un buen papel con la selección de Corea del Sur en una competición internacional: en el Mundial de Rusia, en los Juegos Asiáticos o en la Copa Asiática.

Corea del Sur comparte grupo con Alemania, Suecia y México. A pesar de no haber estado en el Mundial del 2002, Heung-min tendría que obtener el mismo resultado que sus compatriotas obtuvieron ese año, llegando a semifinales en la Copa del Mundo.

TEXTO: MIGUEL SORIA