Regresa Garibaldi, 30 años después

Regresa Garibaldi, 30 años después

Regresa Garibaldi, 30 años después

Cortesía

Garibaldi regresa a los escenarios para celebrar sus tres décadas de nacimiento; sin embargo, no vuelven todos

15 de Marzo del 2018. Por TVyNOVELAS

Hace ya varios meses que la nostalgia de los 90 se apo- deró del público, y aunque

se rumoraba un reencuentro del grupo Garibaldi, sus integrantes no habían podido coincidir. ¿El motivo? La recuperación del acci- dente en motocicleta que sufrió Xavier Ortiz hace unos años.

Así lo  expresaron sus compañeros de esta nueva aventura.  Katia Llanos, Paola Toyos, Luisa Fernanda, Angelli, Adrián Irueste y Carlos Anaya, integrantes de las tres generaciones del grupo mexicano, se subirán al barco de la gira ¡Que siga la fiesta!, con la cual re- correrán varias ciudades del país.

El primer punto de encuentro
será el próximo 22 de abril en el Teatro del Pueblo de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes. Posteriormente lanzarán el video de la versión mejorada de La cuca- racha, tema producido por Jorge D’Alessio. Platicamos con los intérpretes de La ventanita.

Xavier Ortiz

“Estoy casado; tengo ocho años de relación, tres de matrimonio y un hijo de seis, quien dice que prefiere escuchar a Michael Jackson”.

Adrián Irueste

“Llevo 17 años de casa- do y tengo tres hijos. Ellos son los más entusiasmados de verme en el escenario”.

Carlos Anaya

“Tengo 24 años de ca- sado, una hija de 23 y un niño de 17. Actualmente conduzco un programa de revista en Guadalajara”.

Luisa Fernanda

“No tengo hijos, pero tengo perro y marido, y con eso es más que suficiente (risas)”.

Paola Toyos

“Tengo un hijo de 12 años y me apoya al cien por ciento porque sabía que a esto me dedicaba”.

Katia Llanos

“Después de salir de Garibaldi tuve oportunidad de conducir programas en Guadalajara. Tengo un hijo de casi nueve años y toca la batería increíble, así que, más adelante podría dedicarse a esto”.

Angelli

“Soy de la última generación de Garibaldi, soltera y sin hijos”.

 

¿LES HICIERON EL FEO?

Patricia Manterola. La actriz y mamá de tiempo completo no ha confirmado su participación en dicho reencuentro; sin embargo, según sus compañeros, podría coincidir con ellos en un par de fechas. 

Pilar Montenegro. Se ha cuestionado mucho su participación, pero esta no ocurrirá por cuestiones de salud, compartió Xavier Ortiz.

 

 

Rafael Amaya

Parece que se ha tomado muy en serio su protagónico en la serie El Señor de los Cielos; sus compañeros aseguran que ha sido difícil contactarlo por medio de las redes sociales.

Víctor Noriega

Debido a sus compromisos como director de teatro, tampoco ha confirmado su participación en los conciertos, pero sí aparecerá en el nuevo video de Garibaldi.

 

Charly López

Al parecer, a él tampoco lo veremos. Al menos no ha pronunciado sumarse a dicho proyecto, pues prefiere seguir deleitando a las damas en Sólo para mujeres.

TEXTO: DANIELA GARCÍA