La controversial vida de Ninel Conde

La controversial vida de Ninel Conde

La controversial vida de Ninel Conde

Clasos.com.mx

La vida de Ninel Conde siempre ha estado marcada por sus amores, desamores y escándalos con con exparejas y nosotros hacemos un recuento

14 de Marzo del 2018. Por TVyNovelas.com

Ninel Conde nació el 29 de septiembre de 1976, estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, después tomó clases de canto con Sergio Jiménez, así como técnicas de relajación, dirección y proyección con René Pereyra.

Inició su carrera en 1995 tras ganar el concurso Señorita Estado de México, ese mismo participó en la telenovela Bajo un mismo rostro, le siguieron Luz Clarita, Catalina y Sebastián, Besos prohibidos, La antorcha encendida y La Revancha.

Su gran oportunidad en televisión se dio en el melodrama Como en el cine, producción de TV Azteca, para después llegar a Televisa con su papel de Alma en Rebelde. Años después formó parte del elenco de Mar de amor en donde le dio vida a Coral.

En teatro la llamada la sexy actriz ha formado parte de elencos como Mujeres frente al espejo, Aventurera, el Tenorio Cómico y Las Arpías.

En cine debutó en 7 mujeres, 1 homosexual y Carlos y Mujeres infieles II.

También fue parte de los reality Show Big Brother VIP y El Show de los sueños.

Como conductora también ha sobresalido en el programa Desmadrugados y Premios Lo Nuestro en 2014.

  • El Bombón asesino

    Agencia México

    El Bombón asesino
    A sus 41 años, Ninel Conde roba cada vez más suspiros
  • El Bombón asesino

    Agencia México

    El Bombón asesino
    A sus 41 años, Ninel Conde roba cada vez más suspiros
  • El Bombón asesino

    Agencia México

    El Bombón asesino
    A sus 41 años, Ninel Conde roba cada vez más suspiros

SUS PREMIOS

Ha sido reconocida con galardones como el Sol de Oro en 1999 como Actriz revelación gracias a su trabajo en Catalina y Sebastián y en 2001 por Trayectoria profesional por Como en el cine. También recibió las Palmas de Oro por su participación en la obra Mujeres frente al espejo.

Cabe destacar que gracias a su primer disco logró una nominación a los Grammy Latino en 2004 como Mejor álbum grupero.

En 2006 fue nominada a Mejor actriz protagónica por su trabajo en Rebelde, mientras que en 2008 como Mejor actriz co-estelar por Fuego en la Sangre.

LA MÚSICA

Ninel decidió probar suerte en el mundo de la música, por lo que en 2003 lanzó su primer material discográfico en donde incluía el tema “Callados” a dueto con José Manuel Figueroa.

En 2005 sacó su segundo disco titulado La Rebelde, el cual incluye temas como “Todo conmigo”, “Ingrato” y “Que no te asombre”.

Mientras que en 2010 lanzó su disco Libre de donde se desprende la canción “Mujeriego”.

¿DE DÓNDE VIENE SU SOBRE NOMBRE?

También es conocida como “El Bombón asesino”, el cual se dio gracias a su disco del mismo nombre, de donde se desprendió la canción homónima de autoría argentina, misma que le hizo ganar ese apodo.

UNA MUJER SENSUAL Y CON CUERPAZO

Sin duda Ninel posee uno de los mejores cuerpos del espectáculo, lo que le ha valido ser el ejemplo de muchas y la inspiración de otras. Es por eso que durante una entrevista reveló cómo logra lucir así de guapa y perfecta siempre en los eventos públicos a los que asiste, y también nos confesó lo que de verdad piensa de la lluvia de críticas que ha tenido que enfrentar por verse tan delgada en sus fotografías pero ¿será que tiene algún defecto?

¿Cómo te preparas para salir en alfombras rojas y eventos públicos?

Me mandan muchas opciones de vestidos que están en tendencia y los analizamos junto con mi equipo de belleza; hacemos un focus group, vemos lo ideal para el evento, moda, colores, tendencias, diseñadores, todo. Lo sometemos a votación y listo.

¿En qué es en lo que más te fijas?

Me gusta ser diferente, dar de qué hablar, que digan: “No me esperaba ver a Ninel así, pero se ve padre”; no siempre me fijo en mostrar o resaltar alguna parte del cuerpo, sino en ser diferente.

¿Qué opinas de que se ha hecho popular la frase: “ni que tuvieras el cuerpo de Ninel Conde”?

Me comprometen mucho, me ponen en un estereotipo bastante alto, hay muchas frases esa, como “no engañaría a mi esposa ni con Ninel Conde”, y yo estoy sola, ¡imagínate!, siendo una imagen de belleza no tengo a alguien cerca de mi, ¡algo está pasando en mi vida!

¿Cuál es tu mayor defecto?

Soy demasiado noble, otros dicen demasiado... ya sabes. Tengo muchos defectos, soy humana; el único perfecto es Dios.

SUS AMORES

En 1997 y con tan sólo 18 años, Ninel Conde sostuvo un romance y se casó con el actor Ari Telch, quien era ocho años mayor que ella, y de ese amor nació Sofía, la primogénita de ambos.

Pero poco duró la felicidad, pues se separaron dos años después, y al poco tiempo ella lo acusó de bipolaridad y maltrato.

El segundo amor de la cantante fue José Manuel Figueroa, con quien inició un romance en 2003, lo que le valió estar en el ojo del huracán por ser la nuera de Joan Sebastian.

Aunque estuvieron a punto de llegar al altar, la pareja terminó tres años después debido a las infidelidad de José Manuel, según reveló ella misma, aunque él aseguró que fue por celos.

En 2006 el amor volvió a tocar a su puerta, en esta ocasión con el empresario Juan Zepeda, con quien la mexicana se casó al año de haberse conocido.

Las cosas no marcharon como esperaban y todo terminó en un escándalo después de que la exmujer de él lo demandara por supuestamente, seguir casado con ella, se le acusó de lavado de dinero, el cual nunca se comprobó.

Asimismo siete años después se divorciaron y él fue a parar a la cárcel luego de que Conde lo acusara de haberle robado tres millones de pesos. Meses después fue liberado alegando que habían llegado a un acuerdo.

Pero una vez Ninel Conde cayó en las garras de cupido, esta vez con un hombre muchos menor que ella, el empresario Giovanni Medina, todo fue miel sobre hojuelas al principio, él la llenaba de detalles.

Al poco tiempo compartieron la feliz noticia de su embarazo, bebé al que llamaron Emmanuel, el primer hijo para él, el segundo para ella.Las cosas entre ambos se vieron opacadas luego de que él estuvo prófugo de la justicia y más tarde fue detenido por haber realizado un supuesto fraude.

INICIA LA BATALLA CON EL PADRE DE SU HIJO

A partir de ese momento ella decidió poner punto final a su relación con el joven empresario, pero él no se quedaría de brazos cruzados, ya que comenzaron una batalla legal por la custodia del menor.Aseguró que ella era una mala madre, arremetió en su contra y le pedía que lo dejara convivir con el pequeño. La actriz se mantuvo callada con su público durante ese tiempo, pero desde el 23 de junio comenzó a actuar legalmente. El juez dio su veredicto y, en exclusiva, Ninel nos habló de esta batalla que apenas comenzaba.

¿Cómo te encuentras en este momento?

Tengo sentimientos encontrados. A nivel profesional muy contenta por todo lo que Dios me ha permitido vivir, pero por otro lado, está la cuestión tan triste y lamentable que estoy viviendo.

No es la primera vez que te toca ser madre soltera…

Es muy triste la situación que estoy pasando. Una como madre soltera que trabaja, lo que menos necesita son este tipo de cuestiones para que te desenfoquen de lo que es importante: el bienestar de tus hijos y de tu trabajo. Sin embargo, tenemos que entrarle y salvaguardar la integridad de mi hijo, ver por lo que sea lo mejor para él.

¿Era necesario comenzar una batalla legal?

Yo creo que no. Definitivamente, siempre es mejor hacer algún tipo de acuerdo, arreglos, llegar a lo mismo: “¿Qué días vas a ver al niño? ¿Cuál es la pensión?”, y se acabó. Pero cuando hay otro tema de celos, ganas de vengarte, revancha, resentimiento, violencia contra la madre de tu hijo, se desatan todo este tipo de cuestiones.

¿Dejarás que Giovanni Medina se aproveche de tus 22 años de carrera?

Es muy doloroso ver cómo el padre de tu hijo se expresa así de la madre del niño; que no se ponga a pensar que todo esto el día de mañana él lo puede ver y darse cuenta de cómo su papá hablaba y peleaba a nivel mediático sin ningún objetivo justificable, simplemente lastimar por lastimar, porque no creo que obtenga ningún beneficio positivo legalmente desacreditándome de esa manera.

¿Por qué decidiste dar la cara?

Estoy acostumbrada a los dimes y diretes; siempre hay comentarios y críticas a uno como figura pública. Sin embargo, hay un niño, y es el que me ocupa. Por eso salgo a dar la cara, para salvaguardar su integridad y defenderme de tanta difamación sin entrar a este círculo mediático que ha sido tan desgastante y bajo.

¿Realmente conociste a Giovanni Medina en estos cuatro años?

No. Siempre consideré que era una persona noble, de buen corazón, pero pues no sé. Dicen que puedes conocer a la persona con la que conviviste cuando te separas de ella.

¿Dejarás a tu hijo en sus manos?

No. Es por eso que he acudido a la justicia y a los juzgados.

¿Cómo te sientes emocionalmente? 

Para mí es muy complicado, porque hay una situación muy dolorosa e incómoda, y cada día al señor se le ocurre decir más barbaridades. Todo está en manos de abogados, y sobre todo de la justicia de Dios. Ahora tengo mucho trabajo y debo concentrarme en eso, si no, de dónde comen mis hijos.

¿A Emmanuel le ha afectado?

Mi niño es pequeño; sin embargo, estoy convencida de que tenemos un vínculo especial y sabe cuando mamá está inquieta, angustiada, triste, molesta... Trato de dejar esto antes de llegar a casa, pero es difícil con tanto bombardeo. Me entristece porque es un daño irreparable para Emmanuel. El día de mañana todo esto va a estar a su alcance, y en la medida de mis posibilidades evitaré que el niño vea que su madre habló mal de su padre. Aunque haya de dónde hacerlo, por mi hijo trato de mesurarme.

¿Tuviste miedo en algún momento?

Llegó uno en que no hubo más remedio, y hay límites; no debemos permitir ser pisoteadas ni humilladas. Todos los seres humanos cometemos errores, pero no por eso una persona tiene derecho de ofenderte, agredirte o enjuiciarte. No es justo ser juzgados públicamente, y menos de esa manera.

GOLPES BAJOS Y SEVERAS ACUSACIONES

Bien dicen que sabes con quién te casas, pero nunca de quién te divorcias, y es que en cualquier momento, lo que un día fue el cielo, al otro se puede convertir ¡en el mismísimo infierno! Eso es lo que justamente vive Ninel Conde, quien estamos seguros de que desde el 2013 que inició una relación con Giovanni Medina, jamás pensó lo que le esperaría al separarse de él a mediados del año pasado. La guerra ha llegado a tanto, que hace unos días la actriz, llena de angustia y desesperación, denunció en el programa De primera mano que su expareja no le había devuelto a su hijo, Emmanuel, de tan sólo tres años y tres meses de edad, luego de pasar su respectivo fin de semana al cuidado del padre. Giovanni explicó que no se lo había entregado porque había visto a la cantante en mal estado, y porque sabía que la actriz había pasado un fin de semana de locura, “como en una sucursal de Sodoma y Gomorra”.

Por presión o por voluntad propia, Giovanni Medina devolvió a su hijo Emmanuel el mismo día que Ninel habló ante los medios de comunicación; sin embargo, lo que hizo rabiar al padre fue la decisión de la cantante de llevarlo en ese momento a una conferencia de prensa, un acto que para él representó una forma de hacerse promoción a costa del menor. “A ella es lo que le gusta, el escándalo, exhibirlo; a mí lo que me preocupa es el bienestar de Emmanuel”, mencionó en entrevista para TVyNovelas el empresario.

Habías mencionado que no volverías a hablar de tu pleito con Giovanni, ¿qué pasó?

Fue por desesperación, la idea era no tocar esos temas, pero mi hijo tenía que estar desde ayer en casa y sólo me daban largar terceras personas diciéndome que ya va, ya va, y luego que siempre no, porque el niño no quería regresarse conmigo.

Dice Giovanni que no te lo devolvió porque te veías “intoxicada”, ¿es verdad?

A lo mejor de mariscos, porque no sé de qué otra cosa podría estar intoxicada, ya es de risa, es ridículo lo que dice.

ESCÁNDALOS POR “EXTREMA DELGADEZ”

¿Qué piensas de las críticas a tus fotografías por verte demasiado esbelta?

Para mí es mejor que me critiquen por eso; muchas chicas me piden consejos a través de mis redes sociales para que se vean y estén más delgadas, así que no me interesa, agradezco que me digan flaca. Imagínate si me enojara por eso, estaría mal; además, a mí siempre se me han notado las costillas, soy de guacal abierto, entonces, cuando sumo la panza para la foto se me nota todo.

¿Estás más allá del bien y del mal?

Claro, padrísimo que me digan flaquita, ¿a quién le ofende eso? También se dijo que estaba mal de salud, pero ¡no! Estoy tomando una terapia de células madre que se da por transfusión sanguínea porque quiero poner ese tipo de tratamiento en mis clínicas y lo estoy probando.

¿Te ha gustado?

Sí, claro, tienes más energía, estás más activo, te ves mejor porque regenera todas las células, órganos, etc.

Por último, ¿cómo va la situación con tu expareja Giovanni Medina?

Cuando hay un proceso es complicado, pero esperemos que todo se resuelva por el bien del niño.

“EL NIÑO ESTÁ AFECTADO”

¿En qué condiciones te lo entregó?

El niño está bastante afectado, no sé qué le dijo, no sé cómo lo preparó para regresar a casa, es untrabajo psicológico que hace con la criatura, porque cuando lo llevé con él me dijo Emmanuel que no quería quedarse con su papá, y ahorita fue un drama, una tragedia terrible cuando llegó conmigo, porque supongo que no le explica la situación y es un niño que se desorienta; esperemos que las autoridades se encarguen de esto, porque si no, va a ser un infierno cada vez que se lo lleve.

POSITIVO EL EXÁMEN ANTIDOPING

En enero pasado Ninel Conde dijo en exclusiva a TVyNovelas  “ya está programado hacerlo; no tengo la fecha, pero los dos nos haremos la prueba”. Ante eso la prueba se llevó a cabo hace unos días por parte del Instituto de Ciencias Forenses y dio positivo de cocaína y otras sustancias.

Ante eso “El Bombón asesino” rompió el silencio y señaló: “esto se logró corrompiendo, y vamos a proceder legalmente contra quien resulte responsable. Lo que mis abogados y yo pensamos es que esto fue un acto desafortunado de corrupción. Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación”.

Aunado a esto, a través de la cuenta de Twitter de Televisa Espectáculos, la famosa difundió los resultados negativos del estudio que se realizó en otro laboratorio para contrarrestar los primeros y se dio a conocer que se realizará otros en Estados Unidos con la finalidad de impugnar el resultado y comprobar que fueron alterados.

“Es una trampa preparada por el padre de mi hijo para perjudicarme. Esto el señor lo venía preparando, lo decía en las portadas de la revista que le gusta utilizar, y seguramente saldrá el martes, aunque es un dictamen privado al que nadie puede tener acceso. De eso vive este señor, de dañarme para quitarme a mi hijo, y no lo voy a permitir”.

  • ¡Se defiende!

    Agencia México

    ¡Se defiende!
    Pese a que salió positiva la prueba toxicológica, niega consumir drogas. Aseguran fueron alterados los resultados
  • ¡Se defiende!

    Agencia México

    ¡Se defiende!
    Pese a que salió positiva la prueba toxicológica, niega consumir drogas. Aseguran fueron alterados los resultados

EL NIÑO ES MANIPULADO

La sexy cantante acusó a su expareja de ser un padre irresponsable, pues asegura tener pruebas de que el empresario le habla mal de ella al menor y de violar la ley por ocultarle a su hijo.

“Tengo videos donde mi hijo dice ‘mamá, mi papá dice que eres estúpida y que eres mala’. Ya se han presentado frente al juez y ante el magistrado que están resolviendo mi asunto. Está afectándolo. En el colegio me han mandado llamar porque se está comportando de manera agresiva porque cada vez que se va con el padre, lo mal aconseja y lo enferma”, detalló.

El programa de televisión De primera mano presentó los clips en donde se observa al menor aseverando que cree en el dicho de su padre sobre lo mala que es la artista y personas allegadas a ella. 

Al inicio del video el niño expresa: “le creo mucho a mi papá, todo eso que dije”, posteriormente se escucha la voz de la actriz preguntándole: “¿qué dices?”, a lo que el niño contesta: “que son estúpidas y que son malas”, Ninel le cuestiona a su segundo hijo: “¿quiénes?” y el menor señalando a ella y a su tía expresa: “tú y tú”.

Después la cantante y actriz afirma: “¿eso dice tu papá?” y Emmanuel agrega: “sí y yo le creo”, a lo que Ninel añade: “no, no debes de creer mi amor, eso no es cierto. Tu sabes que tu mamá te ama y tu tía también”, y la tía del pequeño señala: “Yo te amo mi amor, te quiero mucho desde que eras un bebé”.

Asimismo mostró otros videos en donde Emmanuel se muestra rebelde y grosero con Ninel después de pasar unos días con su papá Giovanni Medina.

Tras eso Medina envió un comunicado en donde expuso: “Respecto al comportamiento y estado de mi menor hijo referido por su madre la señora Herrera, yo lo difiero totalmente, pues en mis convivencias con él, cumple una rutina establecida, come a sus horas y de manera abundante, duerme con total paz y en sus horarios, es un niño sano, alegre, vital, sociable y con ganas de vivir”.

“De mi parte, sólo recibe consejos de amor y de buena voluntad hacia todo su entorno, incluyendo su madre, no lo manipulo para que diga malas palabras a cámara y después bajamente exponerlo, con el dolo de saber que su voluntad aún no es tomada en cuenta por las leyes”, añadió.

Por último invitó a Ninel a llegar a un acuerdo con respecto a la manutención y custodia del menor, ahora sólo falta esperar la respuesta de la intérprete de “Tú no vales la pena”.

TEXTO: ERICKA REYES